Altos puntajes consigue UNSIS en los exámenes de egreso en CENEVAL

Los más recientes informes delCentro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL) que corresponden a la evaluación 2014, colocan a la Universidad de la Sierra Sur, perteneciente al SUNEO, con altos puntajes para los egresados de las licenciatura en Enfermería, Administración Pública y Ciencias Empresariales.

La Licenciatura en enfermería consigue el segundo lugar nacional frente a 117 instituciones de educación superior. Sus 29 sustentantes obtuvieron resultados de alto desempeño académico. Cabe mencionar que se presentaron9,037 egresados de todo el país en esta carrera.

El tercer sitio nacional fue para los jóvenes de Administración Pública que resolvieron examen con otros 769 sustentantes de 38 instituciones de educación superior.

Y para los egresados de Ciencias Empresariales les tocó un sexto sitio en sus promedios. En dicha evaluación fueron 14,985 sustentantes del EGEL-ADMON, provenientes de 597 instituciones.