Egresado de la UNSIS obtiene el segundo lugar del Premio Nacional de Investigación

Rodrigo Silva Martínez egresado de la Licenciatura en Administración Municipal de la Universidad de la Sierra Sur, fue acreedor al segundo lugar del Premio Nacional de Investigación "Impulso al desarrollo de las finanzas estatales" otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México, el Grupo Financiero Interacciones y PwC México.

El propósito fundamental de dicho premio es el impulso de la investigación científica que genera propuestas innovadoras para dar solución a los grandes desafíos nacionales en el ámbito de las finanzas públicas y la infraestructura estatales y propiciar el desarrollo académico de los investigadores mexicanos.

El egresado participó con la investigación titulada "Análisis de la capacidad recaudatoria de los ingresos fiscales municipales de los años 2013 y 2014 en Santa Catarina Cuixtla, Oaxaca", dirigida por el Profesor investigador M.P.E.M. Emanuel Ramírez Arellanes.

La ceremonia se realizó en el Salón de Actos del Palacio de Minería de la Ciudad de México, la cual fue presidida por el Dr. José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Hacienda y Crédito Público y el Dr. Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM.