Cuotas de Recuperación

  • Ponentes: $700.00 (00/100MN)
  • Asistentes: $200.00 (00/100MN)

La cuota de recuperación se recibirá una vez que hayan sido aceptados los trabajos para ponencia. Se tendrá como fecha límite para la recepción del comprobante de pago a más tardar los días 15 a 17 de junio de 2020 en el correo del Eje que corresponda, anexando el nombre del participante o participantes y título del trabajo.

  • Eje 1: CongresoIGE.UNSIS@gmail.com
  • Eje 2: CongresoIGE.UNSIS1@gmail.com
  • Eje 3: CongresoIGE.UNSIS2@gmail.com

Proceso de Inscripción

La cuota de recuperación es de carácter personal para cada ponencia y cubre el derecho al material y constancia de participación o asistencia según sea el caso.

Una vez aceptado el trabajo, realizar el depósito a la cuenta 7963144 de BANAMEX Suc.462 a nombre de la Universidad de la Sierra Sur o transferencia a la cuenta clabe 002621046279631447, en ambos casos anotar el nombre del ponente o asistente como referencia.

Enviar su ficha de depósito o de transferencia electrónica con el nombre de la persona que se inscribe, al correo del eje temático correspondiente. Las personas que requieran comprobante fiscal, deberán enviar la ficha de pago al correo electrónico: facturacongresounsis@gmail.com

Además del nombre completo del participante y del envío de la ficha de pago, para la facturación es indispensable proporcionar información fiscal (Nombre o razón social, RFC y Domicilio Fiscal). El comprobante fiscal digital se enviará por correo electrónico.

Registro de asistentes


Para registrarse haga clic en el siguiente enlace:
Formulario de registro