Universidad de la Sierra Sur  
     
     
 

Cursos y Talleres


La UNSIS ofrece talleres y cursos a lo largo del año para fortalecer el nivel académico de profesores:

  • Del 23 al 30 de enero y el 19 al 20 de febrero de 2019, se impartió el Curso de plataforma educativa Edmodo, impartido por el Dr. Jesús Cruz Ahuactzi dirigido a Profesores Investigadores de esta Casa de Estudios, con el objetivo de conocer nuevas herramientas que pueden apoyar la labor docente.
  • Del 21 al 25 de enero y el 19 al 20 de febrero de 2019, se impartió el Curso de plataforma educativa Moodle, impartido por la Mtra. Silviana Juárez Chalini dirigido a Profesores Investigadores de esta Casa de Estudios, con el objetivo de Instruir a los profesores de la Universidad de la Sierra Sur sobre el uso de la Plataforma Educativa Moodle, para que sea implementada en su labor docente.
  • Del 26 al 28 de febrero de 2019 se impartió el Curso de Formación Integral Docente impartido por Profesores Investigadores de esta Casa de Estudios a profesores de recién ingreso.
  • Del 25 de abril al 07 de mayo de 2019 se impartio el Curso “Linux”, dirigido a profesores investigadores, con el objetivo de conocer el sistema operativo.

 

También se han impartido las siguientes conferencias a los alumnos:

     

  • El 31 de enero y 01 de febrero de 2019 el Dr. Jesús Cruz Ahuactzi impartió la conferencia “Plataforma Educativa Edmodo”, a los estudiantes de esta Casa de Estudios, asimismo la Mtra. Silviana Juárez Chalini impartió la conferencia “Plataforma Educativa Moodle”, con la finalidad de que los estudiantes conozcan nuevas herramientas tecnologícas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Calle Guillermo Rojas Mijangos S/N, Esq. Av. Universidad Col. Ciudad Universitaria, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax., México C.P. 70800