Enactus UNSIS

Enactus es una organización global con presencia en 37 países, dedicada a potencializar el talento de emprendedores universitarios para que transformen la realidad de sus comunidades de una manera sustentable.

Enactus UNSIS es un equipo interdisciplinario conformado por alumnos de las diferentes carreras y semestres de la Universidad de la Sierra Sur, con la guía de profesores que fungen como GPS Masters.

El objetivo de Enactus UNSIS es identificar problemas o necesidades y convertirlas en oportunidades para generar negocios con visión social. Es a través de la acción de los negocios, la innovación y el empoderamiento, que los equipos desarrollan estrategias y ejecutan acciones que impactan de manera positiva y sustentable a las comunidades, mejorando su calidad y nivel de vida.