Universidad de la Sierra Sur  
     
     
 

Centro de Idiomas


El Centro de Idiomas de la Universidad de la Sierra Sur cuenta con una Planta de Profesores hablantes de lengua inglesa que imparten clases y asesorías a todos los alumnos de la Universidad.

El objetivo es enseñar el idioma inglés a los alumnos de todas las carreras y niveles en la UNSIS como preparación para obtener un puntaje de 450 en el examen TOEFL para licenciatura y 550 para posgrado.

 

 

 

Sala de Auto-Acceso

El laboratorio de Auto-Acceso surge con el objetivo de facilitar el aprendizaje del idioma Inglés con el uso de software y otros materiales como libros y audio, mediante los cuales podrán practicar lo aprendido. En este laboratorio el alumno podrá hacer uso de materiales y software interactivo para aprender inglés de una manera más amena y divertida de acuerdo a sus propios intereses. Se cuenta con cursos en video, diccionario interactivo con audio, juegos, e incluso acceso a Internet para cursos de Inglés en línea. Contamos con 21 computadoras equipadas con software de inglés en diferentes niveles, programas donde puede enfocarse en diferentes áreas como pudieran ser la gramática, vocabulario, comprensión auditiva, pronunciación, etc.

Existe un encargado del laboratorio que apoya en el uso y manejo de los equipos así como del equipo a profesores y alumnos, supervisar el uso adecuado de las instalaciones, mobiliario y equipo por parte de los usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Calle Guillermo Rojas Mijangos S/N, Esq. Av. Universidad Col. Ciudad Universitaria, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax., México C.P. 70800