Universidad de la Sierra Sur  
     
     
 

VIII PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS FINALES

Como es tradición en la Licenciatura en Enfermería, el día 8 de febrero se llevó a cabo la VIII Presentación de productos finales, que es la exposición de diferentes trabajos creados en las materias de Bioquímica, Anatomía y Fisiología, dicho evento tiene como objetivos difundir las actividades académicas realizadas durante el semestre, crear un medio de vinculación e integración de conocimientos entre estudiantes de diferentes materias y niveles así como fomentar la creatividad y desarrollar un espíritu competitivo. En la inauguración del evento, la mesa del presídium estuvo conformada por el Dr. Amando Alejandro Ruiz Figueroa, Vicerector académico, el Dr. Argel Flores Primo, Director del Instituto de estudios sobre salud Pública y la M.C. Elizabeth Cortés Bohórquez, Jefa de carrera.

El evento contó con la asistencia de 300 estudiantes del primer semestre de la licenciatura en enfermería, así como asistentes invitados. En el evento participaron 120 estudiantes con diferentes proyectos, Se presentaron 17 maquetas con distintas temáticas (aparato reproductor femenino, sistema muscular, sistema endócrino, sistema óseo, aparato reproductor masculino, sistema tegumentario, sistema digestivo, sistema esquelético, articulación sinovial y ADN, entre otras). Además de 6 videos didácticos sobre temas de salud como mecanismos de la diarrea, sistema endócrino, sistema óseo, obesidad infantil y otros. Resultando ganadores los proyectos del embarazo, aparato reproductor masculino y páncreas. Y en la modalidad de video didáctico: La osteoporosis, diarrea y diabetes Mellitus tipo I.

 

  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo
  • infoinfo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
     
 
 
 
Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca
 
   
     
 
Calle Guillermo Rojas Mijangos S/N, Esq. Av. Universidad Col. Ciudad Universitaria, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax., México C.P. 70800