Censo Nacional

Censo Nacional

Convocatoria

📣 La Universidad de la Sierra Sur te invita a participar en el Censo Nacional sobre el uso de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) en la Educación Superior 🤖📚

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior y la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI) , en colaboración con instituciones de educación superior del país, impulsa este importante estudio que busca conocer cómo estudiantes y docentes utilizan y perciben la Inteligencia Artificial Generativa en los entornos académicos.

El propósito es identificar oportunidades, retos, brechas de conocimiento y tendencias que contribuyan al diseño de futuras estrategias educativas, tecnológicas e innovadoras en México.

🔍 ¿Quiénes pueden participar?

✅ Estudiantes

✅ Docentes

🗓️ Periodo de aplicación: del 15 de octubre al 30 de noviembre

📍 Tu opinión es fundamental para construir el rumbo de la educación en nuestro país. 

¡Participa y forma parte del desarrollo académico y tecnológico de México!

Accede a la encuesta en:

👉Alumnos: https://educacionsuperior.sep.gob.mx/censo.../inicio

👉Docentes: https://educacionsuperior.sep.gob.mx/censo-iadocentes/