Doctorado en Gobierno Electrónico

Misión en revisión por parte de las autoridades universitarias correspondientes.
Visión en revisión por parte de las autoridades universitarias correspondientes.
Objetivo General
Objetivos específicos:
- Formar científicos que desarrollen investigación original en gobierno electrónico para la modernización de la administración pública, utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
- Generar conocimiento científico sobre gobierno electrónico en las áreas de TIC, gobierno y sociedad.
- Crear líneas y redes de investigación sobre TIC aplicada a los procesos de la administración pública en términos de eficiencia, calidad, eficacia e innovación.
- Elaborar proyectos de gobierno electrónico aplicando modelos y metodologías de software en sistemas de información para la toma de decisiones, bajo estándares que garanticen la usabilidad, seguridad e interoperabilidad en portales web-gubernamentales y de gobierno móvil.
- Desarrollar investigación teórica y aplicada sobre la evolución hacia las ciudades ubicuas o inteligentes.
- Diseñar estudios para la implementación de políticas de transparencia, acceso a la información, rendición de cuentas, protección de datos personales, conformación de gobiernos abiertos y democracia, entendiendo el papel trasformador de las TIC en las relaciones gobierno-sociedad.
Semestre | Asignaturas | Créditos |
Primer Semestre | Marco Jurídico e Institucional del Gobierno Electrónico | 10 |
Gestión y Administración Pública Electrónica | 10 | |
Sistemas para la Toma de Decisiones en Gobierno Electrónico | 10 | |
Metodología de la Investigación I | 10 | |
Segundo Semestre | Políticas Públicas en la Sociedad de la Información | 10 |
Usabilidad en Gobierno Electrónico | 10 | |
Gestión y Seguridad de la Información Gubernamental | 10 | |
Metodología de la Investigación II | 10 | |
Tercer Semestre | Finanzas Públicas y Gobierno Electrónico | 10 |
Aplicaciones Web y Móviles para Gobierno Electrónico | 10 | |
Gestión de Proyectos Tecnológicos de Gobierno Electrónico | 10 | |
Tesis Doctoral I | 10 | |
Cuarto Semestre | Tesis Doctoral II | 10 |
Optativa I | 10 | |
Quinto Semestre | Tesis Doctoral III | 10 |
Optativa II | 10 | |
Sexto Semestre | Tesis Doctoral IV | 12 |
Optativas I | Créditos |
Ciencia y Minería de Datos Gubernamentales | 10 |
Economía del Conocimiento e Innovación y Desarrollo | 10 |
Interoperabilidad para el Gobierno Electrónico | 10 |
Optativas II | Créditos |
Ciudades Inteligentes desde la Perspectiva del Gobierno Electrónico | 10 |
Gobierno Abierto | 10 |
Modelos de Calidad en Software para Procesos de Gobierno Electrónico | 10 |
Total de créditos | 172 |
Generación | Número de alumnos |
7 | |
2022-2025 | 4 |
El Núcleo Académico Básico (NAB) del Doctorado en Gobierno Electrónico se integra por 12 doctores (a) con formación en áreas Económico-Administrativas y Políticas, Ciencias Tecnológicas y en Metodología de la Investigación. Diez tienen nombramiento del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) y cuentan con Perfil Deseable por la Secretaría de Educación Pública (SEP-PRODEP).
Profesor - Investigador | Nivel en el SNII | Perfil Deseable |
Dr. Joselito Fernández Tapia | 1 | Sí |
Dr. Christian Arturo Cruz Meléndez | 1 | Sí |
Dr. José Rudier López Hernández | 1 | Sí |
Dr. Omar Ávila Flores | 1 | Sí |
Dr. Diego Soto Hernández | C | Sí |
Dr. Eric Melecio Castro Leal | C | Sí |
Dr. Alejandro Jarillo Silva | C | Sí |
Dra. Alicia Martínez Cruz | C | Sí |
Dr. Oscar David Valencia López | C | Sí |
Dr. Arisaí Darío Barragán López | C | Sí |
Dr. Jesús Cruz Ahuactzi | - | - |
Dra. Aideé Cruz Barragán | - | - |
Dr. Joselito Fernández Tapia
jfernandez@unsis.edu.mx

Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Regionales por el Colegio de la Frontera Norte (COLEF), Maestro en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Licenciado en Educación Secundaria en la especialidad de Historia y Geografía por la Universidad Nacional de Trujillo (UNITRU), Perú. Se especializa en temas sobre democracia, gobierno y desarrollo local, ciudadanía y gobierno electrónico. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) Nivel 1. Cuenta con Perfil Deseable PRODEP.
Dr. Christian Arturo Cruz Meléndez
Acm_christian@yahoo.com.mx

Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, Maestro en Administración y Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública. Todos sus estudios los realizó en la Universidad Autónoma de México (UNAM). Líneas de Investigación: Gobierno electrónico, Gobierno abierto y Administración pública. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) Nivel 1.
Dr. José Rudier López Hernández
jrlopez@unsis.edu.mx

Doctor en Ecología y Desarrollo Sustentable por el Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), Maestro en Ciencias en Desarrollo Rural Regional por la Dirección de Centros Regionales de la Universidad Autónoma Chapingo e Ingeniero Agrónomo especialista en Sociología Rural por la Universidad Autónoma Chapingo.
Sus líneas de investigación son: Gobernanza ambiental, participación social y estudios rurales. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) nivel I y cuenta con Perfil Deseable PRODEP.
Dr. Omar Ávila Flores
afomar@unsis.edu.mx

Doctor en Urbanismo por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Maestro en Estudios de Población por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), y Licenciado en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Líneas de investigación: Gobierno Electrónico: innovación, administración y vinculación ciudadana. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) nivel 1 y cuenta con Perfil Deseable PRODEP.
Dr. Diego Soto Hernández
diego.soto@unsis.edu.mx

Doctor en Finanzas Públicas, Maestro en Finanzas, Especialidad en Administración del Comercio Exterior y Licenciado en Economía por la Universidad Veracruzana. Líneas de Investigación: Gobierno digital, economía, tecnología y cambio social. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores (SNII) nivel candidato y cuenta con Perfil Deseable PRODEP. Líder del cuerpo académico Gobierno digital, Economía y Sociedad.
Dr. Eric Melecio Castro Leal
eric.castro@unsis.edu.mx

Doctor en Sistemas Computacionales, Maestro en Ciencias de la Computación y Licenciado en Sistemas Computacionales. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) Nivel Candidato y cuenta con el reconocimiento de Perfil Deseable PRODEP. Su trayectoria profesional se centra en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras, con especialización en Sistemas de Información, Ciencia de Datos, Bases de Datos, Desarrollo de Aplicaciones Web y Business Intelligence. Sus contribuciones abarcan tanto el ámbito académico como el sector tecnológico, enfocándose en la investigación, la optimización de procesos empresariales y la promoción de desarrollos sustentables.
Dr. Alejandro Jarillo Silva
ajarillo@unsis.edu.mx

Doctor en Sistemas Computacionales, Maestría en Ciencias con especialidad en control automático, Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Líneas de investigación: 1.-Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático para el Análisis y Evaluación de la Experiencia de Usuario en Interacciones Informáticas y 2.-Automatización de Procesos en la Administración de Pruebas de Evaluación Médica y Desarrollo de Interfaces Cerebro-Computadora (BCI). Pertenece al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) nivel candidato y cuenta con Perfil Deseable PRODEP. Líder del cuerpo académico Tecnologías de Salud Inteligente (CATSI).
Dra. Alicia Martínez Cruz
alicia.martinez@unsis.edu.mx

Doctora en Investigación en Ciencias Sociales con mención en Ciencia Política por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede México, Maestra en Estudios de la Mujer por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y Licenciada en Administración Pública por la Universidad de la Sierra Sur (UNSIS). Líneas de Investigación: 1) Políticas públicas, violencia contra las mujeres, género e interseccionalidad; y 2) Gobierno electrónico, participación política, y sistemas normativos internos. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) nivel Candidata.
Dr. Oscar David Valencia López
oscar.valencia@unsis.edu.mx

Doctor en Economía Política del Desarrollo por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Maestro en Ciencias Políticas y Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Líneas de investigación: Gobierno digital y economía. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) nivel Candidato y cuenta con Perfil Deseable PRODEP.
Dr. Arisaí Darío Barragán López
dbarragan@unsis.edu.mx

Doctor en Sistemas Computacionales por la Universidad del Sur (UNISUR), Maestro en Ingeniería en Tecnologías de la Información por la Universidad Anáhuac y Licenciado en Informática por el Tecnológico Nacional de México (TecNM). Líneas de investigación: TIC aplicadas a Procesos y Flujos de Información en el Gobierno y Sector Privado; Estudio y Análisis de Tecnologías para el Desarrollo de Portales Gubernamentales y Sistemas de Información; Políticas de Seguridad Administrativa y Tecnológica para la Protección de la Información de la Administración Pública. Profesor-Investigador de tiempo completo de la Universidad de la Sierra Sur. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII) nivel Candidato Y cuenta con Perfil Deseable PRODEP.
Jesús Cruz Ahuactzi
ahuactzi@unsis.edu.mx

Jesús Cruz Ahuactzi es licenciado en Informática y maestro en Ciencias en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnológico de Orizaba en el estado de Veracruz. Coautor de los libros “Diario de aprendizaje. Proyectos de Inversión: Componente de formación para el trabajo” y “Diario de aprendizaje. Introducción a la Administración Municipal: Componente de formación para el trabajo” desarrollados para el IEBO (Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca). Ha impartido las materias de: Desarrollo en Web, Administración de Proyectos, Programación Orientada a Objetos II, entre otras. Su línea de investigación ha sido el proceso y desarrollo de Software, le interesan las áreas de Desarrollo Web, Programación Orientada a Objetos, Calidad del software, Servicios Web y Tecnología Educativa.
Dra. Aidée Cruz Barragán
abarragan@unsis.edu.mx

Doctora en Sistemas Computacionales por la Universidad del Sur (UNISUR), Maestra en Educación Aplicando las Nuevas Tecnologías por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y Licenciada en Informática por la Universidad Tecnológica Americana (UTECA). Línea de investigación: Gobierno electrónico: innovación, administración y vinculación ciudadana. Cuenta con Perfil Deseable PRODEP.
El programa de estudios del Doctorado en Gobierno Electrónico se compone de dos Líneas de Generación y/o Aplicación del Conocimiento (LGAC):
LGAC 1. Gobierno Electrónico y Sociedad: Administración, Innovación y Transformación Social
Se investiga la teoría, la implementación, la evaluación y el impacto de las TIC en el gobierno en términos de eficiencia, calidad, eficacia e innovación, para mejorar la administración pública en beneficio de la ciudadanía. Se abordan estudios teórico-prácticos de trasparencia, acceso a la información, rendición de cuentas, conformación de gobiernos abiertos y democracia, entendiendo el papel trasformador de las TIC en las relaciones gobierno-sociedad; así como ámbitos del Gobierno Electrónico vinculados a las políticas públicas, gerencia pública, gestión pública moderna y reingeniería de los procesos administrativos públicos para lograr mayor beneficio tanto para el Estado como para la sociedad.
Integrado por los siguientes profesores-investigadores:
Profesores-Investigadores |
Dra. Alicia Martínez Cruz |
Dr. Joselito Fernández Tapia |
Dr. Christian Arturo Cruz Meléndez |
Dr. José Rudier López Hernández |
Dr. Oscar David Valencia López |
Dr. Diego Soto Hernández |
LGAC 2. TIC aplicadas al Gobierno Electrónico
Se desarrolla investigación básica e investigación aplicada para el Gobierno Electrónico desde la perspectiva de las TIC, la Innovación y el Desarrollo para optimizar e innovar los procesos y servicios gubernamentales, atendiendo a principios de usabilidad. Se genera y aplica conocimiento sobre modelos y metodologías de software para proyectos de Gobierno Electrónico, sistemas de información para la toma de decisiones, gestión de proyectos TIC, seguridad e interoperabilidad en portales Web-gubernamentales y gobierno móvil, así como la ciencia de datos aplicada a temas de gobierno y de la administración pública.
Profesores-Investigadores |
Dra. Aideé Cruz Barragán |
Dr. Jesús Cruz Ahuactzi |
Dr. Arisaí Darío Barragán López |
Dr. Alejandro Jarillo Silva |
Dr. Eric Melecio Castro Leal |
Dr. Omar Ávila Flores |
De acuerdo con los artículos 11° y 12° del Reglamento General de Posgrado de la Universidad de la Sierra Sur, cada alumno de Doctorado contará con un Comité Tutorial integrado por tres miembros. El Comité Tutorial tiene la función de aprobar el plan de trabajo del estudiante, asesorarle en el desarrollo de su tesis y evaluar semestralmente el avance del plan de trabajo. Cabe mencionar que el Director de tesis del estudiante desempeña la función de tutor, ya que se encarga de orientar al estudiante en el desarrollo eficiente de sus estudios, seminarios de investigación y actividades complementarias del posgrado.
Generación 2023-2026
No. | Estudiante | Tema de tesis | LGAC | Comité tutorial | ||
Director(a) de Tesis | Asesor(a) 1 | Asesor(a) 2 | ||||
1 | Almaraz Alonso Manuel | Gobernanza de datos: Evaluación de los datos abiertos del presupuesto de egresos de la federación | 2 | Dr. Joselito Fernández Tapia | Dr. Gerardo Roberto Aragón González | Dr. Arisaí Darío Barragán López |
2 | Avendaño García Abigail | Desafíos de las ciudades inteligentes en México - Análisis de casos: Maderas, Querétaro; Tequila, Jalisco; Puebla, Puebla y Cuidad de México. | 1 | Dr. Joselito Fernández Tapia | Dr. Arisaí Darío Barragán López |
Dr. Eric Melecio Castro Leal |
3 | Fortis Saldaña Galdina | Tendencia hacia un modelo global de gobierno electrónico desde un estudio prospectivo. | 1 | Dr. Oscar David Valencia López | Dr. Christian Arturo Cruz Meléndez | Dr. Arisaí Darío Barragán López |
4 | Jiménez Canseco Juan Manuel | Evaluación y estandarización de sitios Web de los municipios de México utilizando técnicas de ciencias de datos. | 2 | Dr. Christian Arturo Cruz Meléndez | Dr. Alejandro Jarillo Silva | Mtro. Rafael Rentería Gaeta |
5 | Martínez López Norma María | Ciberseguridad en América Latina y el Caribe: un análisis de las políticas públicas y marco legal de México y Brasil. | 1 | Dr. Arturo César López García | Dr. Gerardo Roberto Aragón González | Dra. Aideé Cruz Barragán |
6 | Ortega Ibarra Édu | Políticas públicas de seguridad alimentaria: evaluación de su implementación y efectividad en el estado de Oaxaca, y creación de un sistema de información para tomadores de decisiones. | 1 | Dr. Roberto Ariel Abeldaño Zúñiga | Dr. Christian Arturo Cruz Meléndez | Dr. Joselito Fernández Tapia |
7 | Pedro Gabriel Rolando | Análisis de la corrupción en el gobierno de México (2018-2022), mediante técnicas de aprendizaje computacional para detectar y proponer herramientas de gobierno electrónico. | 1 | Dr. Diego Soto Hernández | Dr. Jesús Cruz Ahuactzi | Dra. Aidée Cruz Barragán |
Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC)
LGAC1: Economía, Política y Sociedad en la Era del Conocimiento
LGAC2: Gobierno Electrónico: Innovación, Administración y Vinculación Ciudadana
Generación 2022-2025
No. | Estudiante | Tema de tesis | LGAC | Comité tutorial | ||
Director(a) de Tesis | Asesor(a) 1 | Asesor(a) 2 | ||||
1 | López Fabian Rigoberto | Monedas Digitales Emitidas por Bancos Centrales (CBDC). Nueva plataforma digital de gobierno electrónico para un emergente sistema monetario y de gobierno mundial, 2023-2025. | 1 | Dr. Oscar David Valencia López | Dr. Joaquín Huitzilihuitl Camacho Vera | Dr. Diego Soto Hernández |
2 | Orocio Méndez Florentino | Fraude en comercio electrónico en México: situación legal vigente, riesgos y desafíos tecnológicos. | 2 | Dr. Christian Arturo Cruz Meléndez | Dr. Gerardo Roberto Aragón González | Dr. Jesús Cruz Ahuactzi |
3 | Reyes Vásquez Arnulfo | Gobierno digital en México, 2000-2024: de la mejora de la administración pública al control social. | 2 | Dr. Joselito Fernández Tapia | Dr. Oscar David Valencia López | Dra. Alicia Martínez Cruz |
4 | Sosa López José Antonio | TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en el subsistema CECyTE de Oaxaca. | 1 | Dr. Arturo César López García | Co-Director Dr. Helí Hassan Díaz González
Tecnológico Nacional de México-Campus Chihuahua | Dr. Joselito Fernández Tapia |
Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC)
LGAC1: Economía, Política y Sociedad en la Era del Conocimiento
LGAC2: Gobierno Electrónico: Innovación, Administración y Vinculación Ciudadana
Otros documentos de interés:
Campo de Acción en revisión por parte de las autoridades universitarias correspondientes.
Campo de Acción en revisión por parte de las autoridades universitarias correspondientes.
Campo de Acción en revisión por parte de las autoridades universitarias correspondientes.
La Jefatura de la División de Estudios de Posgrado, en colaboración con el Departamento de Servicios Escolares realiza actividades de difusión y atención a aspirantes al Doctorado en Gobierno Electrónico. La difusión se realiza primordialmente mediante exposiciones en Ferias de Posgrado, publicidad en medios masivos de comunicación y en redes sociales. La atención de los aspirantes es personalizada.
Con la finalidad de que los aspirantes a estudiar el Doctorado en Gobierno Electrónico tengan una mayor garantía de lograr con éxito el perfil de egreso propuesto, se ha establecido un estricto proceso de selección conformado por tres etapas, las cuales deben ser cumplidas en el orden descrito a continuación:
Primera etapa
El aspirante deberá cumplir con los siguientes documentos:
- Acta de nacimiento (original y copia).
- Copia legible de la CURP.
- Certificado de licenciatura (original y copia, si es extranjero éste debe estar legalizado ante las autoridades educativas mexicanas).
- Título profesional de licenciatura (original y copia, si es extranjero éste debe estar legalizado ante las autoridades educativas mexicanas).
- Certificado de maestría, promedio mínimo de 8.0 (original y copia, si es extranjero éste debe estar legalizado ante las autoridades educativas mexicanas).
- Acta de examen o título profesional de maestría (original y copia, si es extranjero éste debe estar legalizado ante las autoridades educativas mexicanas).
- Una fotografía tamaño infantil blanco y negro.
- Comprobante de pago de inscripción (original y copia) (Ver "Forma de pago de servicios").
- Currículum Vitae ejecutivo.
- Carta de exposición de motivos por los que se desea estudiar el Doctorado en Gobierno Electrónico (mínimo 3 y máximo 5 cuartillas-según format vigente).
- Carta compromiso de dedicación de tiempo completo.
- Dos cartas de recomendación de dos profesores investigadores (en sobre cerrado).
- Propuesta de protocolo de investigación relacionado con alguna de las LGAC.
- Acreditar el dominio del idioma inglés, con un mínimo de 450 puntos del TOEFL o su equivalente.
Además de lo anterior, para extranjeros se debe de presentar:
- Documentación que acredite su estancia legal en el país (pasaporte, visa de estudiante, certificado de matrícula consular, etc.).
- Constancia de solvencia económica.
- Presentar los documentos académicos expedidos en el extranjero, certificados por el país de origen y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, debiendo proceder posteriormente a la realización de los trámites para la obtención del Dictamen Técnico de reconocimiento del antecedente educativo o revalidación del nivel previo, ante la autoridad educativa competente en el ámbito estatal o federal.
- Certificado del dominio del idioma español, si éste es diferente al idioma materno del aspirante, expedido por una institución reconocida.
No se admitirán solicitudes con información incompleta o con documentos faltantes y fuera de la fecha de cierre de la convocatoria Una vez que los aspirantes hayan entregado sus documentos y hubiesen completado satisfactoriamente el registro, la Coordinación Académica del Doctorado en Gobierno Electrónico, verificará que cumplan con los requisitos para postular al programa. En tal caso, los aspirantes serán habilitados para pasar a la siguiente fase del proceso.
Segunda etapa
- Examen diagnóstico institucional o en su caso la constancia de presentación del EXANI III del CENEVAL e ICNE con media técnica igual o mayor a 1000 puntos.
- Entrevista y presentación del protocolo de investigación ante el Comité de selección del Doctorado en Gobierno Electrónico.
Tercera etapa
- Cursar y aprobar el curso propedéutico con promedio mínimo de 8.0 (en una escala del 0 al 10). El curso propedéutico tiene una duración de dos meses donde se deben aprobar los cursos.
- Tecnologías de la Información y Comunicación
- Administración Pública
El aspirante debe obtener un promedio general igual o superior a 8.0 (en una escala del 0 al 10), en las tres etapas del proceso de selección para ser aceptado al Programa Educativo de Posgrado (PEP).
Después de que el Comité de Selección evalúa las tres etapas, entrega el informe a la Jefatura de la División de Estudios de Posgrado, quien la turna a la Comisión de Posgrado para la resolución, publicación de resultados y emisión de dictámenes de ingreso.
La inscripción de los aspirantes que obtuvieron un dictamen de ingreso se realiza en el Departamento de Servicios Escolares de la Universidad.
Fechas
Solicitud y entrega de documentación | del 14 de febrero al 25 de junio de 2025 |
Costo de la ficha | $239* |
Examen diagnóstico | 01 de julio de 2025 |
Entrevista | 02 y 03 de julio de 2025 |
Inscripciones al curso propedéutico | del 14 al 25 de julio de 2025 |
Curso propedéutico | del 28 de julio al 19 de septiembre de 2025 |
Publicación de resultados | 24 de septiembre de 2025 |
Inscripción al primer semestre | del 25 y 26 de septiembre de 2025 |
Inicio de semestre | 01 de octubre de 2025 |
Forma de pago de servicios
- Dar click aquí para ver el manual de apoyo
Formato de solicitud de ingreso
- Formato de Solicitud de Ingreso a Posgrado (DOC)
Formato de protocolo de investigación
El programa de Doctorado en Gobierno Electrónico aperturará la generación 2025-2028 con un mínimo de 3 estudiantes, si no se alcanza este número de aspirantes aceptados, el programa no se abrirá.
Informes
División de Estudios de Posgrado
Calle Guillermo Rojas Mijangos S/N, Esq. Av. Universidad Col. Ciudad Universitaria, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax., México C.P. 70800
Teléfonos: 01 (951) 57 2 41 00 Extensión 1212 y 1501
Correo electrónico: divisionposgrado@unsis.edu.mx
divisionposgrado.unsis@gmail.com
Contacto
Dr. Diego Soto Hernández
Coordinador Académico
E-mail: coordinacion.dge@unsis.edu.mx, coordinacion.dge.unsis@gmail.com
Dr. Arturo César López García
Jefe de la División de Estudios de Postgrado
E-mail: divisionposgrado@unsis.edu.mx, divisionposgrado.unsis@gmail.com
La Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación (SECIHTI) otorga becas para estudiar en programas que pertenecen al Sistema Nacional de Posgrado (SNP).
El Doctorado en Gobierno Electrónico forma parte del Sistema Nacional de Posgrados (SNP).
Para mayor información revisa el siguiente link:
https://secihti.mx/becas_posgrados/becas-nacionales/